la zebrita de la PEREZ

La zebra se apodera de las calles paceñas…

Esta zebra fue concebida originalmente para el espacio interactivo “Perez” presentado en el festival de videoarte La Paz Marka 2008

En una ciudad donde el caos se apodera de todo y los chóferes se creen dueños del espacio publico, la zebra surge como el vengador del peatón, aunque no se si realmente un adolescente dentro de un peluche podrá defendernos, ojala que si!

“Perez” Espacio Interactivo presentado en La Paz Marka 2008 dirigido por Daniel Bargach Mitre y Cristina Collazos con la colaboración de Mauricio Salazar y el Mordy. La “Zebra” nuevo icono de la paceñidad y la Perez Velazco, su habitad salvaje. Esta obra es un registro del paisaje sonoro y visual de la perez y a la vez una invitacion para que el publico participe modificando la obra en tiempo real mezclando ellos mismos mediante una interface tanto el audio como el video. Mediante un stencil de la zebra, pintado en los alrededores del campo ferial y tambien en varios puntos de la ciudad, se invita al publico a participar del espacio interactivo.

Aqui un registro de la obra:::

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: